PROGRAMA ENTRE PARES DE MICROSOFT | ||||
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA | ||||
Esta autoevaluación cubre cuatro tipos de herramientas tecnológicas (habilidades básicas, Internet, uso de un procesador de textos y de un programa de presentaciones) y la forma en la que las integra a su práctica docente. | ||||
Instrucciones: | | |||
►Grabe este archivo en su computadora. Es conveniente que le añada su nombre o apellido para distinguirlo en caso de que varios participantes empleen el mismo equipo (por ejemplo: evaluación _ Ricardo) | ||||
►Haga clic en las celdas sombreadas de gris y escriba la información necesaria. | ||||
►Grabe regularmente su trabajo. | ||||
| | | | |
Nombre: | Sindy nataly grisales | |||
Región: | Medellín, Antioquia | |||
Área: | Tecnología e Informática | |||
| | | | |
Fecha de aplicación: | Agosto 18 de 2008 | |||
Habilidades básicas | 0,00 | % | | |
Internet | 0,00 | % | | |
Procesador de textos | 0,00 | % | | |
Programa de presentaciones | 0,00 | % | | |
Integración de la tecnología | 0,00 | % | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
jueves, 21 de agosto de 2008
Nombre del autor/o autores | Sindy Nataly Grisales |
Departamento | Antioquia |
Municipio | Medellín |
E-mail de contacto | natagies.89@gmail.com |
Título | Contemos Cuantos Cuentos leemos… ¡Te gustan los cuentos! |
Imagen | |
Grado | Básica Primaria. (Grado 4°) |
Área | Lengua Castellana y Tecnología |
Logros y competencias | (Realizar el ejercicio de preconceptos sobre el tema y tener en cuenta Lineamientos curriculares y estándares). Presentación Power Point. |
Palabras Claves | |
Pregunta generadora | (Debe despertar la curiosidad y el deseo de entender algo que nos importa y atrapar la atención de los estudiantes y su inclusión en la situación de aprendizaje planteada) Retomar las lecturas:” Tres categorías de preguntas y La pregunta es la respuesta que sobre el tema que aparecen lecturas de apoyo (Buscar en la plataforma) |
Situación de aprendizaje | (Escriba la descripción del problema o situación de aprendizaje que los alumnos deberán resolver. Procure que dicho problema los motive a perseverar en la búsqueda de una solución) |
Tarea (se sugiere que Actividad 1 + Actividad 2 + Actividad n = Producto principal | (La o las Tareas deben estar planteadas con instrucciones claras para lograr con éxito el producto principal, y a su vez debe estar relacionada con los productos parciales) Es importante que el tipo y número de las actividades a realizar estén de acuerdo con tiempo total, los propósitos y logros de la Weblesson |
Herramientas de andamiaje | Revisar el texto y el cuadro “descripción de herramientas de andamiaje” aparecen en esta unidad, ver ejemplo en el anexo 7 y 8 del cd. También se puede visitar alguno sitios como: http://.eduplace.com/graphicorganizaer/spanish/index.html |
Criterios de evaluación | (Para la evaluación se sugiere el usos de Rúbricas, las que se pueden construir bien sea en un archivo local o empleando un sitio de Internet,) |
Recursos | |
Bibliografía y Cibergrafía (recursos tomados de Internet) | |