Fomentar en los alumnos el hábito de la lectura a partir de los
Cuentos infantiles.
Sentir curiosidad por la lectura en general y por los cuentos infantiles en particular.
Comprensión Lectora de grupos con alto y bajo desempeño lector frente a diferentes; Tipos De Hipertexto. Fernando Iriarte Díaz-Granados, Universidad Del Norte
El objetivo de estudio que realizo esta universidad fue analizar la comprensión lectora de los grupos Con alto y bajo desempeño lector frente a los diferentes tipos de hipertexto. Fue por ello que se hicieron investigaciones tendientes a superar los bajos
Niveles de comprensión lectora. Se ha planteado la necesidad de reevaluar la descodificación Como principal actividad de la lectura, sustentando la labor docente en teorías relacionadas con la naturaleza y dinámica de la comprensión lectora, y básicamente, con el estudio psicogenético de este proceso.
“se considera la lectura como el proceso mediante el cual, un
lector elabora y capta el sentido del texto, interactuando con él. Integrando su competencia
Lingüística, su bagaje cognoscitivo y, aún, su medio emocional en el proceso de construcción y explicación del significado de un texto escrito.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario